Multiexport – CTR

Multiexport - CTR implementación de un innovador sistema de monitoreo y seguridad.

CTR, líder en el campo de la tecnología, recientemente realizó un viaje a China para visitar varias ferias y fábricas de tecnología. El objetivo principal de esta visita fue mantener su constante desarrollo tecnológico y mantenerse a la vanguardia en el mercado.

Exitosa convocatoria tuvo el evento “Sensorización en la industria salmonera” organizado por CTR y HIKVISION en el Hotel Cumbres de Puerto Varas.

Realizamos una gran jornada de vacunación en diferentes puntos operativos dispuestos para este fin. Se logró inmunizar gran parte del personal quienes acudieron masivamente a ser inoculados contra la influenza.

CTR, opera desde octubre 2021 en Puerto Williams, que es considerada geográficamente la ciudad más austral del mundo y actualmente cuenta con nuestro despliegue de fibra óptica y la instalación de equipos de transmisión de la red de FTTH.

Con un innovador Sistema de monitoreo de extracción de derechos de agua, CTR dio a conocer a todos los visitantes y principales actores de la industria, la alta tecnología con un servicio digital, más rápido en la entrega de datos.

Destacamos los resultados del proyecto Fibra Óptica Austral FOA, un logro que solo ha sido posible realizando un arduo trabajo conjunto entre …

En el día Mundial de las Telecomunicaciones y la sociedad de la información conmemoramos los más de 20 años de trayectoria de …

En CTR tenemos el compromiso social de acercar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles a la era digital, es por eso …

La empresa subsidiaria de Grupo PSINet se encuentra marcando un hito de conectividad en el área más austral de Chile y el …

  Para solicitar más información, escribe a: ventaspw@ctr.cl   CONDICIONES GENERALES DEL CONTRARO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE ACCESO INTERNET PRIMERO: CTR …